jueves, 24 de septiembre de 2015

Guion

Biografía de Kevin Systrom y Mike Krieger

Kevin Systrom: nacido el 30 de diciembre de 1983  es un estadounidense empresario y programador de computadoras, más conocido como el co-fundador y CEO de Instagram, Systrom fue incluido en el Forbes 30 menores de 30 años la lista bajo el Social / Móvil categoría. Junto con Mike Krieger, Systrom lanzó Instagram en San Francisco el 6 de octubre de 2010.




Mike Krieger nació el 04 de marzo 1986 es un empresario e ingeniero de software de Brasil quien confundo instagram con Kevin Systrom. Nacido en São Paulo, Brasil, Krieger se mudó a california en 2004 para asistir a la universidad de Stanford. En Stanford, donde estudio los sistemas simbólicos, conoció a Kevin Systrom. El instagram de dos co-fundo en 2010. El hizo las versiones de instagram para los primeros 3 años era público. Él se dedica a kaitlyn Trigger.




Instagram


Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumbrl, Frickr, Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.

Impacto

La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014.1 Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPod e iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android. A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de videos con una duración máxima de 15 segundos. Esta nueva herramienta incluye estabilización de imagen. La calificación por edad de esta aplicación es a partir de 12 años.

Cantidad de fotos que subían

Instagram anunció que 100 millones de fotos se habían subido a su servicio a partir de julio de 2011. El total llegó a 150 millones de fotos en agosto. En mayo de 2012, a cada segundo se subían 58 fotografías y se unía un usuario más a la aplicación. El número total de fotografías subidas había superado los mil millones.

Cantidad de personas registradas

En diciembre de 2010: Tenía un millón de usuarios registrados.

En junio de 2011: Tenía cinco millones de usuarios y logro pasar a diez millones en septiembre del mismo año.

En 11 de marzo de 2012: Tenía 27 millones de usuarios registrados. 


El 27 de febrero de 2013 Tenia 100 millones de usuarios activos. Significo un aumento de aproximadamente 10 millones de usuarios en poco más de un mes.